SOBRE MI

 

Nunca es fácil hablar de uno mismo y siempre lo han hecho mejor mis fotografías que mis palabras. Te invito a que hagas un recorrido por las galerías de fotos y puedas conocerme un poco mejor con lo que te transmitan; en todas y cada una de ellas hay parte de mí.

Me gusta pensar que la fotografía que me define, y la que quiero ofrecerte, es atemporal y auténtica, la que siempre te acompaña a lo largo de tu vida porque nunca te cansas de verla. Narra el recorrido de la historia de cada uno, es indistinto que sean momentos cotidianos o momentos especiales, lo importante es que captan tu esencia, y reflejan, de forma natural, la belleza de cada persona y cada momento.

Cuando estoy detrás de la cámara, doy lo mejor de mí y me esfuerzo para que en todos los momentos sea mi sensibilidad la que capture los mejores instantes y te los devuelva con fotografías que te emocionen. Estoy muy agradecida cuando veo que tu sonrisa no solo aparece en la imagen, sino que vuelve a brillar todas las veces que miras esa fotografía porque te hace revivir buenas sensaciones.

Mi cámara siempre me ha acompañando, guardando en imágenes mi historia y la de los que me rodean, es mi gran pasión. Aunque no siempre me he dedicado profesionalmente a ella, me licencié en Derecho y trabajé en Recursos Humanos, fué cuando me convertí en Madre de mis tres hijos y cambió mi escala de prioridades, cuando pude aunar pasión, vocación y profesión. Ahora me dedicó a lo que mejor se hacer, y puedo ayudarte si tú quieres: capturar momentos y construir los recuerdos de tu historia personal con fotografías.

    "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces" (Marco Valerio)

 

 

 


Si quieres que sea la "fotógrafa de tu vida" ponte en contacto conmigo, estaré encantada de conocerte.