¿Te gustaría hacer un comentario sobre la experiencia y fotografías que he hecho para ti?

Este espacio es tuyo.

¡Muchas gracias!

Margarete
21/12/2020
Captar la belleza de nuestros hijos tal y como lo vemos los padres es a veces complicado, pero Laura hace que parezca sencillo, y con niños tan pequeños que no paran quietos. ¡Increíble! Me encanta el trabajo que hace, como capta el momento perfecto, como consigue que los niños se expresen libremente y sin miedo, olvidándose de la presencia de la cámara. Y como hace que se nos caiga la baba cada vez que miramos las fotos y nos enamoramos más y más de esas miradas y sonrisitas. Su trabajo es limpio y sin adornos, sólo momentos, genuinos y perfectos. Sin duda repetiremos y recomendamos 100%.
Beatriz
16/12/2020
Gracias a Laura hemos podido disfrutar de unas fotos de nuestra hija en toda su esencia , admiro su profesionalidad, las ganas y el empeño que pone en su trabajo, se nota que le gusta y a la vista están los resultados , no dudaremos en contar con ella para próximas ocasiones, gracias a ella tenemos unas fotos maravillosas y sin duda un recuerdo que perdurará para toda la vida.
Sara
03/12/2020
Es increíble como Laura ha sabido captar la personalidad de mi hijo en sus fotografías. Es tan cariñosa que hace que los peques estén muy cómodos y el resultado son unas imágenes muy naturales y espontáneas que son un recuerdo para toda la vida ! Gracias por tu cercanía.
Caridad Galán
02/12/2020
Hemos conocido el trabajo de Laura gracias a la escuela infantil Nemomarlin. En una esquinita de la clase y bajo la atenta mirada de 20 niños de 2 añitos ha conseguido hacer un reportaje a nuestro peque, que nos ha enamorado. Ha sido muy cómodo para los papás y el resultado ha sido excelente, hemos conseguido tener un recuerdo precioso sin apenas esfuerzo. Fotos de muy buena calidad para compartir con familiares en estas fechas tan importantes y después de un año tan duro. Enhorabuena Laura por tu trabajo
Pedro Ajenjo
08/11/2020
Ya son tres los reportajes que ha hecho Laura de las comuniones de nuestros hijos y el resultado siempre ha sido perfecto. Estamos encantados con su trabajo y con el trato con ella, siempre amable y atenta, especialmente este año en el que, por las circunstancias, no ha sido fácil. Muchísimas gracias, Laura
Dani Gómez
25/10/2020
Es increíble el trato cercano que tiene con los niños. Consigue que en cinco minutos saquen su mejor sonrisa. Se nota la ilusión y profesionalidad que pone en su trabajo. He tenido la oportunidad de verla en varias ocasiones y no puedo tener más admiración por su trabajo. Muy recomendable.
Emilio
02/10/2020
Laura ha hecho las fotos del bautizo de mi tercer hijo, y son sin duda las mejores fotografías que he podido ver en mucho tiempo. Se nota que Laura además de con profesionalidad, ha trabajado con mucho mimo y cariño en cada foto, y eso repercute en la calidad. Sin duda alguna recomiendo a Laura para cualquier reportaje fotográfico. ¡Muchas gracias, Laura!
Fernando
28/09/2020
Es un gusto y un placer contar con Laura para inmortalizar momentos importantes de nuestra vida. Sabe captar el momento oportuno y saca lo mejor de uno para que quede plasmado en la fotografía. Gracias por tu delicadeza y por tu buen gusto.
Javier Alonso
23/09/2020
Laura realizó para mi pareja y para mi un book de fotos del embarazo de nuestra hija y una fotos para mis perfiles de redes profesionales. En ambos casos el resultado fue más que satisfactorio. Tiene una sensibilidad especial y eso se plasma en un enfoque diferente. Creo que fue clave lo bien que nos hizo sentir durante las sesiones y como consigue relajarte para que el resultado este lleno de naturalidad. Un diez.
David
08/09/2020
He tenido el placer de trabajar con Laura tanto en una sesión para mi perfil profesional, como en otra, más distendida, con mis peques. En ambas ocasiones todo ha fluído de maravilla y las fotos han quedado estupendas. ¡Y eso que los niños no se lo pusieron fácil!
Laura es capaz de entender lo que el cliente quiere o necesita de cada foto, y conseguir unas fotos mágnificas, superando siempre las expectativas.
Pablo Borrajas
25/06/2020
Yo también sé hacer fotos; de hecho hoy en día cualquiera lleva en su bolsillo una cámara con muchos megapíxeles y muchos efectos dignos de Photoshop. Pero cuando me dejo llevar por esa tan odiosa como humana costumbre que es comparar, al ver sus fotos siempre surgen tres pequeños detalles que desentierran mi humildad:Sabe CÓMO; faltaría más, para eso es profesional.Más importante, sabe QUÉ. Para eso ya empieza a hacer falta cierto talento...Crucial: sabe CUÁNDO; eso ya es magia.Y así es como a un servidor, habiendo envainado ya su smartphone y puesto su rodilla en tierra, y habida cuenta que hoy por hoy la hoguera no es una opción, no le queda mas remedio que exclamar:¡Mis respetos, Señora!
Mónica
23/06/2020
Profesional que capta con su cámara la mejor sonrisa, la mejor carita, la mejor mirada de nuestros peques!! Soy adicta a su trabajo y a tener a mi peque inmortalizada en sus mejores momentos!!Gracias!
Ricardo Moreno Fernández
22/06/2020
Una gran profesional que sabe captar el momento. Hizo un excelente trabajo en la comunión de mi hijo. Gran persona de la que siempre se aprende.
Carol
12/06/2020
Un trabajo fantastico, una persona encantadora y unas fotos preciosas de nuestro pequeño. ¡Muchas gracias Laura!
Begoña
11/06/2020
Estoy agradecida por las todas las preciosas fotos que Laura hizo a mis niños, en la Escuela Infantil, en las que ves la complicidad, el cariño, la sorpresa, la alegría... es capaz de captar los momentos especiales y así conservarlos para siempre.
Fátima
11/06/2020
Gran persona y profesional que lo hace todo más emocionante! Hizo del bautizo de mi hijo una sesión propia de revista! Capta los mejores instantes sin que te enteres ni de que está y les hace a los niños coger confianza! Súper súper recomendable para eventos familiares, orlas, retratos, reportajes, ... Para todo!!
Ana
10/06/2020
Realmente yo no conozco a Laura en persona, sólo conozco su trabajo, que es fantástico. Ella ha hecho las fotos a los niños en la guarde de mi hijo: las fotos de carnet y fotos de orla, las de navidad y fin de curso. Todas preciosas y con mucho gusto. Las composiciones de los kits navideños, las fotos de grupo, los diplomas... son muy bonitos, y los adornos y fondos muy variados.Sabe tratar a los niños, sólo hay que ver lo sonrientes y bien que salen.Es muy muy recomendable.
Marga García
10/06/2020
Laura es una persona muy cercana y amable, algo fundamental a la hora de realizar una sesión fotográfica. Me sentí muy cómoda posando con ella y han sido tan útiles las fotos para mi vida profesional, que se lo recomiendo a todo el mundo, siempre viene genial tenerlas. nPosar para una profesional como Laura marca la diferencia. Recomiendo su estudio 100%, por su calidad.
Nati D.
10/06/2020
Una profesional con muchísimo amor a lo que hace, ese es el secreto. A destacar su amabilidad, su paciencia, su entrega y su excelente trabajo. Los resultados, espectaculares.
Ana Belén García
09/06/2020
¡Qué decir de Laura y de su cámara! Sus fotos recogen la sencillez de cada detalle y la belleza de cada momento. Los que hemos pasado un ratito delante de su objetivo nos hemos sentido cómodos y cuidados. Después, el resultado del trabajo en la misma línea... Lleno de cariño y cuidado al detalle. ¡Mil gracias Laura!
Alberto, Ana y Lluna
08/06/2020
Fue nuestro primer reportaje y desde los primeros minutos ya estábamos muy cómodos. Venía con cantidad de ideas super originales y con las ubicaciones perfectamente estudiadas, algo muy profesional. Las fotos empezaron a fluir solas y nos pilló el lado bueno rápidamente (mira que yo todavía no me lo encuentro...) disfrutamos mucho y tenemos un recuerdo inolvidable. Empatizo rápido con Lluna (nuestra perra) y consiguió sacarle su gestos más característicos. El material acabado, entregado con mucho cariño, calidad y detalle. Seguro que volveremos a vernos pronto :-)
Kou
07/06/2020
Tus fotos desvelan tu lado artístico, romántico, original y tu compromiso con la belleza y la honestidad. Tienes el don de captar instantes mágicos de cada uno y revelarnos imágenes tiernas, divertidas y entrañables que realzan momentos únicos e irrepetibles y logran devolvernos esa atmósfera cargada de emociones felices cada vez que volvemos a verlas.
Mada
07/06/2020
Gracias por saber captar momentos tan bonitos y llenos de sentimientos. Me encanta tu trabajo, tu originalidad y tu profesionalidad.
Mamen Recuero
07/06/2020
Lo que hace Laura con su fotografía es magia. Tiene esa capacidad de colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje, haciendo de lo cotidiano algo extraordinario. Ha estado presente con su cámara en varios momentos de mi vida y, sin duda, quiero que siga capturando esos instantes especiales, permitiéndome revivirlos de por vida. Desde aquí mi gratitud, admiración y reconocimiento, Laura.
Paqui Rodríguez
07/06/2020
\"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos. No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía\" (Robert Capa).Eso es lo que Laura consigue con su objetivo, sacar verdad del momento, plasmando para siempre las sensaciones que te acompañaban en ese momento.
Gabriel Lúgigo
07/06/2020
Laura ha colaborado conmigo en varios cortometrajes de cine. Durante los rodajes ha hecho muchas, muchas fotos. Y debo decir que son todas grandes fotografías. Sabe expresar de una forma muy fiel y a su vez personal y maravillosa lo que ocurre a su alrededor. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que las fotografías de Laura son geniales. Muchas gracias por tu generosidad. Ojalá podamos coincidir de nuevo!!
Pilar Nieto
06/06/2020
Dicen que lo importante en un artista es transmitir. Laura lo hace por los cuatro costados. Si queréis unas fotos bonitas y con esencia , no lo dudéis, Laura es vuestra fotógrafo.
Carlos Tejo
06/06/2020
Hay personas que son capaces de ver más allá que el resto. Laura es una de ellas. Por eso su fotografía capta la esencia de cada persona y hace que cuando miras una foto tuya que te ha hecho ella, sientas que por primera vez estas viendo una imagen fiel de ti mismo. Gracias Laura por hacerme sentir eso con tus fotos.